Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

El bartender soriano Oscar Lafuente en la Universidad Basque Culinary Center

Actualizado 11/12/2014 18:52:18

Junto con el afamado máster en cocktelería Patxi Troitiño, Lafuente realizó una clase magistral ante un anfiteatro de 280 personas.

Oscar Lafuente, bartender soriano, participó en la Universidad Basque Culinary Center, la primera universidad del mundo dedicada a la gastronomía, en una jornada donde, junto a Patxi Troitiño, explicó parte de la esencia y secretos de los buenos cóckteles.

Lafuente es el primer soriano en participar en este foro. El Basque Culinary Center fomenta el impulso y desarrollo de proyectos de investigación colaborativa entre Universidades, Centros Tecnológicos, empresas y organismos públicos generando una red capaz de crear y transferir conocimiento.

Con un aforo completamente lleno, con 280 asistentes, Lafuente y Troitiño asombraron a los asistentes con emulsiones, cócketeles, y demás variados del mundo de la hostelería elaborada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información