Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sobre autorecambiosstrore.es

Sobre autorecambiosstrore.es

Actualizado 11/12/2014 11:54

Nuestra mayor satisfacción es que usted quede contento con su compra y el trato recibido, por lo tanto, en autorecambiosstrore.es siempre esperamos ofrecerle la máxima calidad y comodidad a la hora de realizar sus pedidos.

Sobre autorecambiosstrore.es

Nuestra mayor satisfacción es que usted quede contento con su compra y el trato recibido, por lo tanto, en autorecambiosstrore.es siempre esperamos ofrecerle la máxima calidad y comodidad a la hora de realizar sus pedidos. Hemos apostado con fuerza en estos principios desde nuestro inicio y actualmente somos una de las empresas más visitadas para la compra de recambios de coches en España, algo de lo que nos sentimos orgullosos y nos ayuda a marcar nuevos propósitos para maximizar aún más la satisfacción de nuestros clientes. Desde aquí damos gracias a todos nuestros clientes por habernos situado como una de las páginas online más solicitadas de piezas de repuestos para coches.

En autorecambiosstore.es sabemos que la atención al cliente y la calidad han de ser lo primero en la venta online, estamos especializados para resolver cualquier tipo de duda a nuestros clientes sobre nuestros productos o el montaje de los mismos. Somos una empresa dedicada íntegramente a la venta de recambios para coches online. Ofertamos una de las más amplias gamas de piezas de repuestos para todas las marcas y modelos de coches disponibles en el mercado actual de la automoción.

Devoluciones

Nuestras piezas de repuesto provienen directamente de fabricantes del mercado automovilístico. En autorecambiosstrore.es, siempre obtendrá un artículo original o compatible de gran calidad. En autorecambiosstrore.es aseguramos ofrecerle la máxima calidad en recambios para su coche, si usted no quedara satisfecho puede devolvernos el artículo, además, le otorgamos con 14 días de prueba tras la compra de su producto.

Atención al Cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda que se le presente. Disponemos de un teléfono de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8.00 - 23.00 donde estaremos encantados de atenderle, además, hemos puesto a su entera disposición un chat online donde podrá ser atendido por unos de nuestros técnicos en tiempo real para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Web sencilla e intuitiva

Encontrará 13 idiomas disponibles en nuestra web, la cual está diseñada para que la experiencia de compra online sea lo más práctica y fácil posible, Verá una descripción detallada para cada producto donde podrá ver su precio, características y consejos sobre el montaje de las piezas. Usted sólo tiene que realizar una búsqueda rápida de un artículo por fabricante, modelo o tipo.

Pagos seguros

Usted podrá seleccionar la forma de pago que más le convenga (tarjeta de crédito, débito, transferencia, ingreso bancario o contrareembolso. Todas nuestras transacciones se llevan a cabo mediante un pago seguro cifrado por SSL. Para autorecambiosstrore.es la seguridad es uno de nuestros principios básicos.

Envíos instantáneos

En función a los productos que haya seleccionado durante su compra online, en todo momento tendrá información detallada sobre el importe total de su factura. No le cobraremos por el coste del envío si su pedido iguala o supera la cantidad de 300 euros. Podrá seleccionar el proveedor de envíos que más le interese (DHL, GLS y UPS). En autorecambiosstrore.es realizamos el envío de sus artículos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Instrucciones de compra en repuestosauto.es

Regístrese en nuestra web, deberá completar un formulario sencillo con sus datos personales, los cuales serán posteriormente utilizados para hacer efectiva su compra y la emisión de su factura. Acceda al botón "Registrarse" en la esquina superior derecha. Desde su perfil tendrá acceso a sus facturas, incidencias, devoluciones siempre que lo desee. Sus datos quedarán registrados para futuras compras. Si tuviera cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderla telefónicamente o a través de nuestro chat online.

Ahora seleccione los artículos por fabricante, modelo o tipo y seleccione los recambios que desee. Para ello acceda a nuestro buscador. Haga click en "realizar pedido" y elija la forma de pago y el tipo de envío una vez que haya terminado de seleccionar sus productos.

Para terminar su compra haga click en "finalizar compra" tras revisar en detalle que su pedido es correcto, con el precio total sobre los productos seleccionados, con este último paso su pago se hará efectivo y se procederá al envío de sus artículos dentro de las 24 horas desde la finalización de su compra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...