Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marzo fecha límite para finalizar las obras en la rotonda Odón Alonso

Marzo fecha límite para finalizar las obras en la rotonda Odón Alonso

Actualizado 12/12/2014 17:12

Las obras se centran en ensanchar la acera, justo en la residencia de estudiantes. La rotonda tendrá un diámetro de 13 metros. Carlos Martínez ha visitado las obras cuyo coste es de 100.000 euros. Tras lo sucedido en Mariano Granados se utilizará cloruro cálcico para evitar que el suelo sea resbaladizo.

El alcalde Carlos Martínez ha visitado esta mañana las actuaciones que se están acometiendo en la rotonda Odón Alonso, cuyo diámetro alcanzará los 13 metros.

Según el Ayuntamiento, el objetivo es que el tránsito desde Nicolás Rabal sea directo hacia San Andrés, además de ensanchar la acera donde se encuentra la residencia de estudiantes.

Respecto a los plazos, la previsión es concluir antes de marzo Durante estos días del mes de diciembre la ejecución se centralizará en la zona de la residencia con menos uso por los estudiantes aprovechando el parón lectivo para pasar al resto de la intervención tras la festividad de Reyes.

El coste de la actuación ronda los 100.000 euros y se añaden los pasos elevados que se han ejecutado en los puntos de paso más sensibles dotando el acceso de más seguridad y accesibilidad.

Preguntado por el firme de Mariano Granados, el alcalde también ha apuntado al uso de cloruro cálcico en las zonas de sombra, en esta plaza y en otros puntos de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...