Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace BriteShoes.com el lugar donde diseñas tu zapato

Nace BriteShoes.com el lugar donde diseñas tu zapato

Actualizado 13/12/2014 21:25

La puesta de largo de este nuevo proyecto empresarial tuvo lugar en el céntrico Hotel Don Gregorio de Salamanca y contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de la región, bloggers y diseñadoras de moda como Lady Bug y Fely Campo.

El pasado jueves 11 de diciembre, el equipo de BriteShoes.com presentó en sociedad su nuevo proyecto. BriteShoes.com es una nueva marca de calzado español, en la que confluyen artesanía, moda, tradición y tecnología 3D; todo ello en un intuitivo y elegante eCommerce. El resultado es tan único como sus zapatos: diseñar ese par de zapatos que toda mujer tanto busca y no encuentra, ahora es posible. El emprendedor castellano-leonés Richard Dighero ha sido el artífice de al puesta en marcha de BriteShoes lo que le ha valido el premio nacional de StartApp.

La puesta de largo de este nuevo proyecto empresarial tuvo lugar en el céntrico Hotel Don Gregorio de Salamanca y contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de la región y de la sociedad salmantina, bloggers y diseñadoras de moda como Lady Bug y Fely Campo.

Ahroa en BriteShoes.com se puede empezar a diseñar los zapatos que se buscan y nunca se encuentran. Personalizar los zapatos de los sueños ahora es posible. En BriteShoes hacen los zapatos soñados una realidad. Cada par de BriteShoes es único, hecho a mano en España y según el diseño de cada consumidor.

Con el avanzado configurador 3D, se personaliza cualquier tipo de calzado: está a disposición de cada consumidor, un amplio abanico de hormas ? desde una manoletina hasta unos taconazos de escándalo ? que se pueden personalizar con el alto de tacón, la punta, la piel, el color y los adornos que elija. BriteShoes serán un par de zapatos realmente exclusivos y personales.

En el acto se anunciaron algunos de los hitos conseguidos hasta la fecha, como el apoyo de esta startup a la investigación contra el cáncer de mama: por cada par de BriteShoes vendido, la empresa donará 1,5 ? a la AECC.

Otro anuncio importante lo constituyó la presentación de nuevas delegaciones comerciales, tanto en España ? en ciudades como Barcelona y Sevilla ? como en el extranjero. La empresa apuesta por el mercado ruso y ya está coordinando la puesta en marcha de una estrategia de internacionalización para este mercado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...