Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mallorca empata en el último minuto al Numancia

El Mallorca empata en el último minuto al Numancia

DEPORTES
Actualizado 14/12/2014 18:58

Durante casi todo el partido el equipo de Anquela fue por delante en el marcador gracias al gol de Vicente. Luis Valcarce se lesionó y en la segunda mitad Kader ocupó el lateral izquierdo. El Numancia lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

Mallorca 1- Numancia 1

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Truyols, Gulan; Arana, Joao Víctor, Bustos (Javi Fos, min. 46), Pereira (Saborit, min. 84); Marco Asensio; Abdón Prats (Cedric, min. 65).

Numancia: Munir; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Valcarce (Kader, min. 46), Antonio Tomás (Marc Pedraza, min. 68), Iñigo Pérez; Natalio, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich (Brian Rodríguez, min. 84).

Árbitro: Pérez Pallás Comité Gallego). Amonestó a Joao Víctor, Bustos, Kasim, del Mallorca; a Sergi Enrich, Gaffour, Vicente, Julio Alvarez, del Numancia.

En la igualdad de la Liga Adelante, la dificultad se encuentra en desequilibrar los partidos. De esta manera, RCD Mallorca y CD Numancia, correspondiente a la 17ª jornada, empataron a uno tras adelantarse el cuadro soriano, aunque el Mallorca reaccionaría a tiempo con un tanto de Manuel Arana.

Un solo gol durante la primera mitad, pero buen fútbol y ocasiones que hicieron el partido vibrante. En los primeros compases del choque, la pelea se encontraba en el medio campo, donde bermellones y rojillos luchaban por llevar el tempo del partido. En esa lucha, Vicente, tras irse de varios defensores se situó delante de Cabrero y con un disparo cruzado, superó al meta del Mallorca. El equipo local trató de reaccionar, y su hombre más importante, Marco Asensio, dispuso de una clara oportunidad, que entre el guardamenta y el defensa Isidoro repelieron tanto su disparo como el de su compañero Pereira.

Tras la reanudación, los hombres de Valeri Karpin salieron con la intención de cambiar el signo del partido, por lo que hicieron emplearse bien a fondo al portero del Numancia Munir. Abdón Prats, en un mano a mano, Asensio, en una acción dentro del área y Javi Ros, con un disparo que se marchó por poco, no pudieron concretar sus oportunidades ante el conjunto de Anquela, que no logró rematar el partido, y que lo acusó en unos últimos minutos en los que el equipo balear empujó y obtuvo su recompensa con un tanto de Manuel Arana. Con este punto, el Mallorca sube a la decimotercera plaza y se queda a tres puntos del Numancia.

Comentarios...