Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos nuevas detenciones en Soria por casos de violencia de género

Actualizado 15/12/2014 15:27:17

Uno de los detenidos ha agredido a su compañera sentimental, y el otro ha burlado la orden de alejamiento de su ex compañera.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron, en la tarde del pasado sábado, a L.C.C.S., de 44 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al, supuestamente, desobedecer una orden judicial impuesta por un juzgado de la capital que le impedía acercarse y comunicarse con su ex compañera sentimental.

Se da la circunstancia que esta orden de alejamiento se había dictado el día anterior, 12 de diciembre, tras la detención de esta misma persona como presunto autor de un delito de malos tratos. Al parecer, el denunciado entró en el domicilio de la víctima a por unos enseres de su propiedad. Ésta, atemorizada se cerró en su habitación y llamó a la Policía.

Funcionarios policiales procedieron a la detención de esta persona que fue nuevamente puesto a disposición judicial.

La Policía Nacional detuvo ayer a R.F.C.G., de 33 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género). Según consta en la denuncia, presuntamente, el detenido agredió a su pareja en el domicilio familiar tirándole del pelo.

El presunto autor de los hechos fue conducido hasta la comisaría donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información