Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP califica de 'ficticios e irreales' los presupuestos de Soria para 2015

Adolfo Sainz en rueda de prensa
Actualizado 15/12/2014 13:30:48

El concejal Adolfo Sainz ha afirmado que "no nos los creemos" y ha puesto como ejemplo los tres millones de euros incumplidos en el capítulo de aprovechamientos urbanísticos en los presupuestos de 2014. Sainz ha definido los cambios como "una manera de quedar bien con ciertos colectivos".

Adolfo Saínz ha calificado de "ficticios e irreales" los presupuestos económicos del Ayuntamiento de Soria para 2015. El edil ha criticado al equipo de gobierno socialista por "presumir de lo que no se ha cumplido". El PP dice que "nos creemos los presupuestos" y los define como "fallidos".

Sainz ha puesto como ejemplo del incumplimiento la partida de ingresos por aprovechamientos urbanísticos "que presupuestaron tres millones de euros y no se ha ingresado nada y encima nos han aumentado 180.000 euros en los presupuestos de este año".

Para la oposición, los cambios realizados en los presupuestos de 2015 no contemplan las sugerencias del grupo popular "y tan sólo con la pequeña cantidad en atracción de empresas y plan de empleo". Adolfo Sainz ha vuelto hoy a insistir en la importancia de fijar partidas para el anteproyecto del túnel de Mariano Granados, asfaltado y aceras, bonificaciones a las empresas, iluminación...

El edil popular ha insistido en la preocupación por la deuda municipal, ya que "Carlos Martínez es el alcalde que más ha endeudado al Ayuntamiento de Soria en toda su historia". Adolfo Sainz ha recordado que la deuda ha pasado "de 16 a 34 millones de euros en el tiempo en el que llevan gobernando y doblan la deuda y no son capaces de hacer el programa".

El grupo popular decidirá este miércoles 17 de diciembre el voto por el que optará el grupo municipal, "aunque ya adelantamos que no nos gustan", ha adelantado el concejal Adolfo Sainz.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información