Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Diego Muñoz, mejor sumiller de Castilla y León, presenta 'Una Cata con alma' por Champassión

Actualizado 16/12/2014 20:52:27

5 Champagnes, 1 estrella invitada, 5 productos gourmet sorianos y 1 galería de arte ingredientes de un cóctel prenavideño.

Diego Muñoz del Restaurante La Lobita, primera estrella Michelín de la provincia de Soria, mejor sumiller de Castiila y León 2014, y desde hace menos de una semana elegido uno de los doce mejores sumillers de España, presenta este próximo jueves 'Una Cata con Alma'.

De la mano de la empresa segoviana Champassion, Soria acogerá un cóctel en el que además de probar 5 selectos champagnes de vignerons, pequeñas bodegas que apuestan por un producto de mucha calidad; se degustarán 5 productos gourmet sorianos con una similar filosofía. Pequeñas delicias como turrón de foie, a cargo de Malvasia, cecina rellena de mermelada de boletus que elaborará Mikes Gourmet, un bodegón de quesos de Oncala, un exquisito jamón de La Hoguera o unos caprichosos cupcakes de champagne y fresas de Manuela & Co que pondrán la guinda a una fiesta en torno a la gastronomía.

La cita es este jueves en la Galería Cortabitarte a partir de las 20.15h.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información