Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presunto agresor portaba el arma del crimen

El presunto agresor portaba el arma del crimen

Actualizado 16/12/2014 21:59

La Guardia Civil no da con los 4.000 euros que al parecer el hondureño extrajo de su cuenta bancaria el día de autos.

Víctor Leonardo Sánchez Martínez portaba el arma blanca con la que presuntamente apuñaló a su ex pareja sentimental el pasado jueves, según ha explicado el comandante de Soria, Andrés Velarde. El cuchillo estaba en poder del individuo buscado tras haber sido detenido esta misma tarde en Almazán.

Lo que no portaba es el dinero que al parecer Sánchez extrajo de su cuenta bancaria el mismo jueves, día en el que se produjo la salvaje agresión a su ex pareja sentimental y con la que el detenido tiene una hija de cuatro años de edad. La cantidad ascendía a 4.000 euros, una cifra que fue considerada tan importante como para barajar una posible huida a su país.

En estos momentos, el hondureño se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Almazán donde se instruyen las diligencias. Se halla a la espera de asistencia legal para después pasar a disposición judicial.

Según ha podido saber este periódico, con toda probabilidad el ahora custodiado en el cuartel adnamantino será ingresado en prisión este mismo miércoles, una vez se hayan concluido los términos legales a tal fin.

Cabe añadir que en las investigaciones, una llamada alertaba en la noche de ayer sobre la identificación del individuo. El remitente reseñaba que trató de seguirlo pero no pudo ser posible averiguar completamente su paradero, que finalmente se ha descubierto a unos 300 metros del lugar de dicho avistamiento.

En cuanto a la furgoneta de su propiedad, el teniente coronel Velarde ha significado que "no consta" que fuese movida del lugar donde fue encontrada el viernes, a escasos metros del lugar del crimen ocurrido en la tarde de la jornada anterior. Sí que ha indicado que el presunto agresor se desplazó con dicho vehículo hasta el lugar de los hechos.

Durante el día de hoy, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, además de miembros del Servicio Cinológico de la Benemérita con dos perros rastreadores han sumado esfuerzos con la Policía Municipal de Almazán, en un operativo que ha contado con más de medio centenar de agentes y que ha llevado a concluir esta operación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...