Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FADESS Soria presenta su tiendo online de artículos hechos a mano

Actualizado 16/12/2014 20:35:22

Este proyecto tiene como objetivo principal la integración sociolaboral de las personas con enfermedad mental.

La Fundación de Ayuda al Discapacitado y enfermo Psíquico de Soria –FADESS- presenta su nuevo proyecto el jueves día 18 a las 9:30h en el Mercado Municipal de Soria, y contará con la presencia de algún representante del Ayuntamiento Durante toda la jornada se tendrán a la venta los productos hechos a mano por los trabajadores.

Desde septiembre de este año Fadess ha realizado gracias a la financiación del Ayuntamiento un Taller de Oficios Tradicionales en los que han estado contratados 5 personas con enfermedad mental y un Terapeuta Ocupacional. Han desarrollado trabajos de cestería, velas, jabones, costura, cosmética natural, encuadernación…con el objetivo de crear una tienda online donde poder ofrecer estos productos. Como producto estrella lanzan la Agenda Solidaria para 2015 que ha sido elaborada entre los trabajos realizados en el curso.

Este proyecto tiene como objetivo principal la integración sociolaboral de las personas con enfermedad mental.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información