Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado de gravedad tras un accidente en Alcubilla de las Peñas

Trasladado de gravedad tras un accidente en Alcubilla de las Peñas

Actualizado 16/12/2014 19:33

El siniestro se ha producido a primeras en la conexión de la A-15 con la N-111 en uno de los tramos en obras. En principio se barajaba el traslado en helicóptero pero finalmente no ha sido preciso.

Una persona ha resultado con heridas de gravedad a primeras horas de esta tarde en la rotonda que distribuye el tráfico de la A-15, concretamente en un tramo que ahora se encuentra en obras en las inmediaciones de Alcubilla de las Peñas, en el enlace de la N-111 con la autovía.

Según han reseñado fuentes del servicio de emergencias, el siniestro se ha producido a las 13.55 horas, en el que el vehículo en el que viajaba el herido, ha salido de la vía. En principio, y en función de los datos aportados, se trata de un varón de 70 años años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.I.B. Sí que se ha podido saber que personal médico del centro de salud de Medinaceli ha sido quien ha dispensado las primeras atenciones sanitarias al herido. El traslado en UVI móvil ha sido llevado a cabo por un vehículo de la localidad alcarreña de Torremocha del Campo.

En principio se había requerido la presencia para el trasladado del herido en helicóptero, si bien no ha sido utlizado, que ha sido llevado hasta el hospital de Soria por carretera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...