Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carmen Vela ve la investigación como una "suma de capacidades"

Carmen Vela, Secretaria de Estado
Actualizado 17/12/2014 12:41:05

La Secretaria de Estado confía en poder "hacer ciencia a nivel internacional" e incrementar las investigaciones en España.

La Secretaria de Estado de investigación, desarrollo e investigación, Carmen Vela, se ha comprometido hoy en Soria a "seguir empujando a la ciencia". Para la representante del Ministerio "se tienen los recursos suficientes" y se trata de "dar masa crítica a la investigación".

Para Vela, con la investigación "se trata de sumar capacidades" en una línea que están aprovechando los investigadores. La representante gubernamental ha confirmado que los resultados de retorno, en un 10,6%, están por encima de las previsiones, un 9,5%.

La Secretaria de Estado ha apostado por "hacer ciencia internacional", en una colaboración entre las instituciones y las entidades educativas como el convenio firmado esta mañana con la UVA para el Campus de Soria y el Ciemat.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información