Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta abrirá oferta de empleo para educación, sanidad, sociales e incendios

Reconocimiento empleados públicos de la Junta
Actualizado 17/12/2014 15:32:21

Reconocimiento en la Delegación Territorial a los empleados públicos con 15, 25, 35 años de trabajo y quienes acceden a la jubilación con asistencia de la viceconsejera Rocío Lucas. El pago de la paga extra pendiente de 2012 hará que los más de 4.000 trabajadores de la Junta en Soria ingresen 1,2 millones de euros en la nómina del mes de enero.

La viceconsejera de Función Pública y Modernización de la Administración, Rocío Lucas, ha confirmado hoy la intención de la Junta de Castilla y León de abrir oferta de empleo pública en sectores como la educación, sanidad, áreas sociales y extinción de incendios, entre otros.

Lucas ha afirmado que con la contratación de nuevos trabajadores en estas áreas se cumple con la normativa gubernamental, que prima la incorporación de nuevos trabajadores a sectores básicos en educación, sanidad y lucha el fuego.

La viceconsejera ha recordado que en lo que va de año se han publicado 14 ofertas de movilidad en el epleo, la última el 11 de diciembre, con 1600 plazas disponibles, 92 de ellas para Soria y en la que pueden participar 512 empleados públicos.Rocío Lucas ha participado hoy en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta en Soria en la entrega de distinciones a 285 empleados públicos que han cumplido 15, 25 o 35 años en dedicación a al función público, o que han entrado en el periodo de jubilación.

Lucas ha anunciado que los trabajadores de la Junta percibirán en la nómina de enero de 2015 la parte económica pendiente por la extra de navidad de 2012. La Junta destina 1,2 millones de euros para los más de 4.000 trabajadores de la institución autonómica en Soria.

Galería

Reconocimiento empleados públicos de la Junta
Reconocimiento empleados públicos de la Junta
Reconocimiento empleados públicos de la Junta
Reconocimiento empleados públicos de la Junta
Rocío Lucas
Rocío Lucas y Manuel López.
Rocío Lucas
Rocío Lucas y Manuel López.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información