Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo se compromete a luchar por la especialización en Agroalimentarias en 2015
X

Angulo se compromete a luchar por la especialización en Agroalimentarias en 2015

Actualizado 18/12/2014 13:53

La presidenta del Partido Popular en Soria considera que una de las sombras del año que termina es que el alcalde de Soria "ha negado una inversión de 50 millones de euros en la depuradora". Marimar Angulo ha afirmado que el tramo pendiente de la A-15 "se abrirá en breves fechas".

La senadora Marimar Angulo se ha comprometido hoy a luchar para que el Campus de Soria pueda contar con la especialización en Ingeniería Agroalimentaria, en el marco de las enseñanzas que se imparten en la Escuela Universitaria de Agrarias. Angulo ha considerado la especialización "como uno de los retos en enseñanza universitaria para 2015".

La presidenta del PP en Soria ha recordado "el fortalecimiento" de la formación en forestales y la apuesta por "la investigación alimentaria y la transferencia tecnológica" en lo que se ha venido trabajando en coordinación con la Universidad de Valladolid.

La creación de la Red de Protección para las familias más vulnerables, la inclusión en el régimen especial de los resineros y la reducción del 5% del IRPF en el régimen de módulos, son algunos de los logros resaltados por Marimar Angulo.

En las sombras, la dirigente popular ha resaltado "el mayor ejercicio de deslealtad" por parte del alcalde de Soria, Carlos Martínez "pues él solo ha podido negar una inversión económica de 50 millones de euros para la depuradora del alfoz de Soria.

La presidenta popular ha hecho un repaso, durante casi una hora, del balance del año a través de los distintos sectores, en las competencias de las Administraciones nacional y regional.

Angulo ha resaltado el inicio de la segunda fase del Hospital de Santa Bárbara y ha fijado para 2015 el avance en servicios como el Hospital de Día, el tratamiento de enfermos oncológicos, el centro de diálisis de Santa Bárbara y la remodelación del Centro de Salud de San Pedro Manrique.

En materia de infraestructuras, la representante del PP ha hablado de "la noticia del año" con el anuncio del inicio de las obras en seis tramos de la Autovia del Duero a su paso por la provincia. Respecto a la A-15, Angulo ha recordado que en este año se ha avanzado en las obras del tramo Medinaceli-Radona "que se abrirá al tráfico en breves fechas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...