Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘Estuches para el futuro’ nueva campaña de Cruz Roja Juventud

Actualizado 18/12/2014 22:04:40

Recogen material escolar para apoyar a la infancia en Kirguistán.

Este año, el dinero recaudado en el concierto de Navidad, que se celebrará el 23 de diciembre en el Palacio de la Audiencia y organizado por la Banda Municipal de Música de Soria en colaboración con Cruz Roja Juventud, irá destinado, como en años anteriores, a proyectos educativos de Kirguistán, más específicamente, se invertirá en la construcción de una escuela infantil.

En la asamblea de la entidad en Soria han reseñado que su deseo es el de ampliar las posibilidades de colaboración por lo que han ideado la campaña ‘Estuches para el futuro’ con el que iniciarán el acopio de material escolar.

Así, las personas interesadas recogerán un estuche en la sede Cruz Roja, y lo entregarán, bien en la entrada del propio concierto, bien en la asamblea de Cruz Roja Soria, habiéndolo completado con un cuaderno tamaño cuartilla, un lapicero, una goma de borrar, un sacapuntas, una regla de 15 centímetros y un bolígrafo de color azul.

La idea es mantener la admisión de este material durante el mes de enero, valorando en un principio la posibilidad de ampliarla en el tiempo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información