Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a la adecuación de la planta olvegueña de pelotas de golf

Luz verde a la adecuación de la planta olvegueña de pelotas de golf

Actualizado 18/12/2014 22:37

La actividad de reciclado que lleva a cabo Replay Balls Europe deberá presentar al Ayuntamiento de la localidad un certificado de evaluación ambiental.

La Comisión Territorial de Urbanismo y Medio Ambiente, ha tratado este jueves el expediente de adecuación de nave para el reciclado de pelotas de golf, promovido por la empresa Replay Balls Europe, S.L.

Una vez que se ha informado favorablemente con prescripciones la actividad, corresponde al Ayuntamiento de Ólvega la concesión de la licencia ambiental. Las principales afecciones ambientales vienen fundamentalmente determinadas por la generación de residuos, ruidos y vibraciones, almacenamiento de productos químicos emisiones a la atmósfera, vertidos, riesgo de incendios, etc., por lo que para minimizar las mismas la empresa debe cumplir las medidas correctoras recogidas en el proyecto y las prescripciones acordadas en la Comisión.

Con la comunicación de inicio de actividad, y en su defecto en un plazo no superior a cuatro meses desde la puesta en marcha de la instalación, la empresa deberá presentar al Ayuntamiento de Ólvega un certificado de Entidad de Evaluación Ambiental debidamente acreditada que manifieste expresamente el cumplimiento de las condiciones establecidas en el informe de la Comisión y en el proyecto de licencia ambiental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...