Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una alumna de Escolapios protagoniza la felicitación navideña del Ejército del Aire

La joven Irene Corcuera es 'Esperanza' en el vídeo navideño.
La joven Irene Corcuera es 'Esperanza' en el vídeo navideño.
Actualizado 18/12/2014 21:31:44

Irene Corcuera fue elegida en un casting y grabó el vídeo hace casi un año.

‘Carta a los Reyes Magos desde el Aire’, es el título de la felicitación navideña que para estos días ha preparado el Ejército del Aire y puede visionarse en su página web. La felicitación en forma de vídeo se desarrolla en función de una carta que una niña llamada Esperanza envía a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La actriz elegida y protagonista de la original felicitación navideña es la alumna de 1º de ESO del colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, Irene Corcuera. La niña de 12 años grabó la felicitación hace casi un año y consiguió el papel tras un casting realizado por el gabinete de comunicación del Ministerio de Defensa. La alumna del centro soriano ha significado que fue “una gran experiencia que me ha gustado mucho. Verme en internet y oír mi voz me hace mucha ilusión, pero lo más divertido fue grabarl, ya que pude hacerlo en un estudio de radio y de mayor quiero ser periodista como mi madre”.

El centro escolapio está muy orgulloso del trabajo de Irene. Sus profesores resaltan entre sus muchas cualidades, su capacidad de trabajo, su ilusión y sus ganas de superarse cada día.

La felicitación navideña puede ser vista pinchando también aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información