Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La XX Carrera de Navidad será a beneficio de la Asociación Párkinson Soria

La XX Carrera de Navidad será a beneficio de la Asociación Párkinson Soria

Actualizado 19/12/2014 17:33

Esta mañana se ha presentado la prueba. Los organizadores esperan llegar a la cifra de 1200 inscritos.

La XX edición de la Carrera Popular de Navidad tendrá este año como objetivo ayudar a la Asociación Párkinson de Soria.

El Casino Amistad Numancia ha servido de escenario para dar a conocer la carrera y el objetivo de apoyo social que se pretende en este año "surgió en una de las asambleas que tuvimos, sobre todo a petición de los socios del Club Puente del Canto".

La carrera se realizará el sábado 27 a las seis de la tarde, pero para ello hay que inscribirse antes del jueves 25 a las doce de la noche. Como ya sucedió el año pasado, el recorrido es con salida y llegada en la Plaza Mayor. La recogida de dorsales será en el Restaurante Garoa el viernes 26 de siete a nueve de la noche y la misma mañana del sábado.

El precio de la inscripción es de 3 ? para edades de 16 años en adelante y de 1 ? para menores de 16 años. Para inscribirse pulsa AQUÍ

Con la inscripción se ayuda a la Asociación contra el Párkinson en Soria, motivo que agradeció su presidente Alfredo Hernández "llevamos quince años y con nuestras limitaciones de presupuesto y la situación actual, toda ayuda que recibamos es poca, por ello quiero agradecer la colaboración" explicó el presidente de la asociación.

Una vez finalizada la carrera se servirá un chocolate, con él, se entregará un díptico con la información necesaria sobre la enfermedad, además de un libro explicativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...