Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Manuel Jiménez gana el Campeonato de Madera y Mueble

Participantes y ganadores del campeonato. / Jta.
Participantes y ganadores del campeonato. / Jta.
Actualizado 19/12/2014 09:28:37

El alumno soriano del Pico Frentes se lleva el primer premio de este evento regional celebrado en el propio colegio capitalino.

El Campeonato regional de Madera y Mueble celebrado este jueves en el CIFP Pico Frentes ha dado como ganador al alumno soriano del centro Manuel Jiménez Notivoli. El estudiante se lleva una sierra ingletadora y un atornillador de batería de litio.

A continuación, el segundo clasificado ha sido David Guerrero Arias, del CIFP Virgen de la Encina de Ponferrada, quien también recibirá una ingletadora y un atornillador, este de 18 voltios. En tercer lugar ha resultado Álvaro de Paz, compañero de estudios del anterior, quien se llevará igualmente una ingletadora y un atornillador de 14 voltios.

En total, los premios suman un valor de 1.400 euros. Cabe señalar que el resto de participantes han sido obsequiados con un atornillador de 14 voltios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información