Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria vuelve ser la más jugadora en el Sorteo de Navidad

Actualizado 19/12/2014 17:54:33

La consignación por habitante es casi cuatro veces más que la media nacional. Castilla y León también es la región que más participa por habitante.

Cada soriano gastará casi cuatro veces más que cualquier otro español en el sorteo extraordinario de Navidad que se celebra este lunes. Así lo indican las estadísticas oficiales de Loterías del Estado, donde reseñan que la consignación por habitante en la provincia es de 235,75 euros, lo que supone llegar casi a cuatriplicar la media nacional, que por habitante es de 61,56 euros.

Muy de lejos de Soria, Lérida es la segunda de todo el panorama nacional, donde el gasto previsto se sitúa en los 138,98 euros, mientras que las ciudades autónomas como Ceuta y Melilla son las de menor cuantía por ciudadano, ambas con algo más de 13 euros.

Por otro lado, Segovia es otra de las provincias donde también juegan lo suyo, con 122 euros por habitante, dos euros más que en Burgos.

Por regiones, Castilla y León también se lleva la palma en esta relación numérica, con 90,84 euros, seguida de los asturianos que juega cada uno 86,87 euros, prácticamente lo mismo que la vecina Aragón (86,41).

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información