Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla habla de 'legislatura en blanco' por la ausencia de avances en la Autovía Soria-Tudela

Lavilla habla de 'legislatura en blanco' por la ausencia de avances en la Autovía Soria-Tudela

Actualizado 20/12/2014 13:39

El diputado nacional por Soria considera que "ni siquiera se han realizado trámites" durante los últimos años. El representante socialista ha recordado que con el Gobierno del PSOE se aportaron 48,9 millones de euros, correspondientes a la totalidad de la circunvalación de Ágreda.

El diputado socialista por Soria, Félix Lavilla, considera que la autovía Soria ? Tudela es una infraestructura "absolutamente abandonada" por el actual Gobierno, "no sólo en materia de inversión en obra, puesto que no se ha ejecutado un céntimo, si siquiera en trámites, en toda la legislatura".

Lavilla cree que "frente a la apertura en el año 2007 de la Variante de Ágreda con un Gobierno del PSOE, que financió, casi, íntegramente la variante, pese a que fue Cascos el que puso una primera piedra y se comió los canapés, pero nunca más se supo, hasta la inversión al 100 % socialista que permitió su apertura".

Lavilla insiste en que el Gobierno del PSOE aportó 48,9 millones de euros, lo que supuso el 98,25 % (toda la obra, excluidos trámites administrativos previos). En cambio, "el actual Gobierno de Rajoy, no ha hecho absolutamente nada en la Autovía Soria ? Tudela en toda la legislatura, al igual que en el resto de infraestructuras; una legislatura en blanco" a juicio del diputado Félix Lavilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...