Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Agrupación Local del PSOE crea el Premio anual por Las Libertades ‘Luis Cabrejas’
X

La Agrupación Local del PSOE crea el Premio anual por Las Libertades ‘Luis Cabrejas’

Actualizado 21/12/2014 17:04

Con este reconocimiento se quiere destacar la dilatada trayectoria del socialista Luis Cabrejas, un ejemplo de compromiso y reivindicación, y paralelamente distinguir cada año a una persona o colectivo que ha sobresalido por defender las libertades de la ciudadanía.

La Agrupación Local del PSOE ha acordado crear el Premio por las Libertades Luis Cabrejas. En la reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Pedro Marrón se aprobaron las bases de este reconocimiento que tiene el doble objetivo de reconocer la dilatada trayectoria así como el compromiso y trabajo del socialista Luis Cabrejas y también la creación de un premio anual que distinga a personas o instituciones que luchan por la defensa de las libertades. Luis Cabrejas ha sido un ejemplo en la lucha por las libertades y los socialistas sorianos han querido con este gesto demostrarle su admiración y apoyo.

Desde la Comisión Ejecutiva Municipal se anima a todos a participar en este Premio presentando una candidatura por quién consideren merecedores de este galardón. El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero. Tanto la secretaria general, Rosa Romero, como el secretario de organización, Juan Francisco de Lucas, han confirmado que la entrega del mismo está prevista cada 14 de abril. Juan Francisco de Lucas ha querido, además, resaltar la vigencia del premio y la importancia de reconocer el trabajo de quienes "actualmente siguen luchando por las libertades". "Luis Cabrejas es un ejemplo de ese compromiso y de esa lucha y, por ello, todos hemos estado de acuerdo en que de nombre al premio y que su dilatada trayectoria sea un ejemplo y un estímulo para seguir por la senda de la reivindicación", ha añadido.

"Actualmente hemos dado muchos pasos atrás, estamos sufriendo retrocesos sociales y no podemos mirar a otro lado. Por ello, queremos que quienes siguen trabajando por recuperar estas libertades sean reconocidos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...