Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro décimos del segundo premio, en Ávila

Cuatro décimos del segundo premio, en Ávila

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/12/2014 19:53

Cuatro décimos del segundo premio, en Ávila

La capital junto a las localidades de Arenas y Sotalvo se reparten 500.000 del sorteo de Navidad.

El bar abulense El Paraíso, que antes de las 11.00 horas ya había recibido un premio, volvió a ser protagonista por la venta de otro décimo afortunado a través de la máquina expendedora. Dos horas después, los habituales del bar hacían bromas por si estaba entre ellos el afortunado.

"No me lo creo, que toque uno vale, pero dos no me lo podía imaginar", decía el propietario, Ignacio Jiménez ante los mismos periodistas que acudían por segunda vez en la mañana al establecimiento.

Mientras tanto, en la administración Doña Elenita, en la avenida Juan Pablo II también de Ávila, también celebraban que llegase la suerte. El décimo no había sido vendido como décimo sino a través del terminal, y manifestaba que el número puede haber estado tan repartido en toda España porque alguien lo hubiera solicitado expresamente porque en su lugar de origen se hubiera agotado.

Así mismo, a través del mismo sistema, se vendieron décimos del 92.485 en un establecimiento de regalos de Arenas de San Pedro, y en la tienda de alimentación de Sotalvo.

De este modo, cuatro décimos del segundo premio, el 92.845, han repartido 500.000 euros -125.000 euros por décimo- en cuatro puntos de la provincia castellano y leonesa

Comentarios...