Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sistema de pagos de la lotería, colapsado

Una de las administraciones de la capital esta tarde. / SN
Una de las administraciones de la capital esta tarde. / SN
Actualizado 22/12/2014 19:07:04

Problemas técnicos en el servicio provocan colas en las administraciones sorianas. La contingencia es en todo el país.

Un mensaje en las administraciones de lotería enviado desde la central en Madrid avisaba a primeras horas de la tarde que los pagos de los décimos premiados no iban a poder ser materializados a partir de las seis de la tarde de hoy.

Así lo ha confirmado el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Soria, Miguel Ángel Madruga, quien ha destacado que el problema es generalizado para todo el país.

El comunicado se hacía público en los terminales informáticos de dichos establecimientos, donde también se indicaca que se trata de un problema técnico que se está tratando de subsanar, si bien no se ha avanzado el tiempo en el que será subsanada esta contingencia que está provocando colas a las puertas de las distintas administraciones de la capital y también en algunos puntos de la provincia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información