Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Restablecido el servicio de pagos de la lotería

Una administración de lotería este martes. / SN
Una administración de lotería este martes. / SN
Actualizado 23/12/2014 11:15:54

Tras los problemas del sistema informático, los agraciados ya pueden cobrar los premios, siempre que sean inferiores a los 2.500 euros.

Los problemas del sistema informático que por primera vez se ponía en funcionamiento para el cobro de la lotería en las administraciones ya han sido resueltos. Esta misma mañana el servicio se ha desarrollado con normalidad después de que ayer lunes, contingencias de carácter técnico no permitiesen esta gestión.

Como se sabe, Loterías y Apuestas del Estado había programado que a partir de ayer lunes 22, en la misma jornada en la que se celebraba el sorteo extraordinario de Navidad, los décimos premiados, y siempre con cantidades inferiores a los 2.500 euros, podían ser cobrados a partir de las seis de la tarde.

"Por motivos técnicos se retrasa los pagos sorteo de Navidad. Les avisaremos cuando estén disponibles. Disculpen las molestias". Este era el texto que se recibía en totalidad de los terminales de los despachos de loterías de todo el país. Unos problemas que afortunadamente están resueltos con lo que, con algo de retraso, las personas que han resultado agraciadas ya pueden pasar a hacer efectivos los premios con total normalidad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información