Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así fue la Nochebuena de este año en Soria capital
X

Así fue la Nochebuena de este año en Soria capital

Actualizado 26/12/2014 12:40

La jornada no registra apenas incidentes. M-audiovisuales muestra en un vídeo cómo transcurre la jornada víspera de Navidad en la plaza de Herradores.

La Policía Local acudía en la jornada del 24 ayer a dos incidentes de tráfico resueltos por los propios conductores con los habituales partes amistosos. Uno de ellos se producía a las 14.15 horas junto a la estación de autobuses, y a las 16.15 se daba otra contingencia en Eduardo Saavedra. Sólo se produjeron daños materiales en los turismos y ningún herido.
Por otro lado, a lo largo de la noche, se han registrado cuatro llamadas a la Policía Local por ruidos excesivos. Por último, a las 08.30 de este 25 se recibía un aviso por un conato de pelea en Cardenal Frías, que ha concluido con un detenido y la tramitación de la consiguiente denuncia por parte ya de la Policía Nacional

En cuanto al ambiente festivo, el frío que se vivía en la Nochebuena de este año no fue ningún obstáculo para que la plaza de Herradores registrara una masiva afluencia de público que, como cada año, se da cita en este espacio céntrico de la ciudad.

Así lo atestiguan las imágenes de cámara fija instalada en uno de los establecimientos de la plaza, también llamada Benito Aceña. Un documento cuando menos curioso que brinda la empresa soriana M-audiovisuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...