Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saúl Martínez gana la Legua y media de Bayubas

Saúl Martínez gana la Legua y media de Bayubas

Actualizado 25/12/2014 13:14

A pesar de la niebla y de las bajas temperaturas, la prueba ha contado con la participación de más de 300 corredores.

Saúl Martínez ha sido el ganador de la tercera edición de la Legua y media navideña de Bayubas que se celebraba este miércoles en dicha localidad.

Pese a la niebla que no ha desaparecido en todo el día y a las bajas temperaturas, la prueba ha reunido a 317 corredores en distintas categorías, que han cumplimentado la distancia marcada sobre un firme blando en la mayoría del trazado.

Así, Martínez ha logrado un tiempo de 21'24'', destronando que ha destronado al vencedor del año pasado que en esta ocasión se ha tenido que conformar con el segundo puesto, Narciso Ibáñez que ha completado el recorrido en un tiempo de 21'53''. Al podio ha subido también Álvaro Sanz, con un tiempo de 22'11''.

En féminas ha vencido María Andrés, con un tiempo de 26'20'', mientras que la segunda ha sido Paula Jimeno que ha logrado un crono de 28'48''. En tercer lugar ha resultado y Alicia Garijo con 29'26''.

Cabe señalar que además la prueba también albergaba cuatro carreras infantiles, con lo en que la participación total 231 han sido adultos y 86 niños, lo que supone un gran éxito de participación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...