Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por agredir a su mujer en el día de Navidad

Actualizado 26/12/2014 17:13:26

El hombre, un soriano de 33 años, puesto a disposición judicial como presunto autor de varios puñetazos en la cara a su esposa en presencia de los tres hijos de ambos. Ella fue atendida de las lesiones en un centro médico.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a J.E.V.G., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad cuando, tras llegar la víctima a su casa, según consta en la denuncia, su marido comenzó a insultarla y a agredirla. Presuntamente le dio varios puñetazos en la cara. Tras alertar a la Policía, funcionarios de la comisaría se dirigieron al domicilio familiar en el que también estaban presentes los tres hijos del matrimonio. Allí detuvieron al supuesto agresor.

Así mismo, la policía acompañó a la víctima a un centro médico donde fue asistida de las heridas que presentaba. El presunto autor de los hechos fue conducido hasta la comisaría donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información