Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La empresa Soria Josafat Sánchez Pérez restaurará la muralla del Vergel

El tramo de muralla que sufrió desprendimientos. / SN
El tramo de muralla que sufrió desprendimientos. / SN
Actualizado 26/12/2014 19:21:20

El tramo sufrió desprendimientos en marzo de 2013 y ahora el Ayuntamiento adjudica las obras de manera provisional

La empresa Soria Josafat Sánchez Pérez será la encargada de rehabilitar el tramo de la muralla situada en la plaza del Vergel. Como se recordará, esta construcción medieval sufrió desprendimientos en marzo del año pasado que obligaron a acordonar la zona hasta obrar de urgencia para que los desperfectos no se vieran aumentados.

Ahora, el Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente los trabajos de rehabilitación, en una inversión directa municipal que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España.

Así, las tres administraciones han aportado 300.000 euros, si bien la actuación está cifrada en 200.000, IVA incluido, con lo que según el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, el resto será aplicado para recuperar otros tramos de la muralla en distintas zonas de la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información