Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La marquesina de Granados tendrá calefacción

La marquesina de Granados tendrá calefacción

Actualizado 26/12/2014 15:06

El Ayuntamiento busca soluciones para la parada del autobús que registra bajas temperaturas en la espera del transporte urbano.

La nueva marquesina que alberga la parada central de los autobuses urbanos dispondrá de un servicio de calefacción, tras las quejas de los usuarios que han hecho llegar al Ayuntamiento. Las frías temperaturas que sufren los usuarios han llevado al estudio de sistemas que atenúen el frío.

Así lo ha señalado este viernes el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha admitido que este punto de subida y bajada de viajeros supone una fría espera ante la llegada del autobús. Por ello, Mínguez ha avanzado que los servicios técnicos municipales se encuentran estudiando diversas "soluciones técnicas" para colocar unos calentadores al uso de los utilizados en terrazas de establecimientos de hostelería "y en algunos campos de fútbol". Con ello, según el regidor, se hará "más llevadera" la espera de los usuarios.

Una zona que, tras ser remodelada por el plan de peatonalización, ya ha dejado constancia de las dificultades por las bajas temperaturas que experimenta en este tiempo invernal, donde el hielo en el pavimento de la plaza ha hecho vallar la zona por las mañanas para evitar caídas, y obligando también a la Policía Local a mantener su presencia con el fin de que los viandantes no transiten por esta área ante posibles lesiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...