Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los extranjeros de la UE residentes tienen hasta hoy para solicitar el censo y poder votar

Actualizado 30/12/2014 09:57:51

‘Ciudadanos’ informa que aquellos procedentes de la Unión Europea tienen para inscribirse el 30 de diciembre, mientras que para quienes son de países con tratado bilateral el plazo concluye el 15 de enero.

La Agrupación de Soria de Ciudadanos (C’s) ha hecho un llamamiento a todos los residentes extranjeros residentes en la provincia procedentes de la Unión Europea o de un país con tratado bilateral para que realicen su inscripción en el censo para las próximas elecciones municipales y autonómicas y poder, así, ejercer su derecho al voto.

Para ello los residentes procedentes de la Unión Europea deberán solicitar su inscripción hasta el día 30 de diciembre de 2014, mientras que los ciudadanos procedentes países con tratado bilateral -Noruega, Islandia, Bolivia, Cabo Verde, Colombia, Corea, Ecuador, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Chile- tendrán de plazo hasta el próximo 15 de enero de 2015.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información