Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rescatan a una anciana encerrada en su casa durante cuatro días por una caída

Actualizado 30/12/2014 12:41:47

No tenía familiares allegados en Soria por lo que el hecho se puso en conocimiento de una cuñada que reside en Zaragoza.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria intervinieron ayer en un domicilio de la Ronda Eloy Sanz Villa para salvar a una anciana que vivía sola y cuya vida, de lo contrario, hubiera corrido indudable peligro puesto que se había caído y no podía levantarse ni tenía fuerzas para dar la voz de alarma.

El portero de la finca en la que reside esta mujer de 79 años informó en la tarde de ayer en la comisaría de que hacía 4 días, desde el jueves, que no sabía nada de ella, cuando se comunicaban casi a diario puesto que le subía la compra. Por ese motivo tenía llave del domicilio.

La Policía acudió de inmediato a este piso en el que encontró a la mujer tumbada boca abajo en el salón. Estaba consciente aunque muy desorientada. No sabía cuándo ni cómo se había caído. El 112 la trasladó al hospital de Santa Bárbara donde quedó ingresada. Aparentemente y en una primera revisión, no se apreció ninguna fractura importante.

No tenía familiares allegados en Soria por lo que el hecho se puso en conocimiento de una cuñada que reside en Zaragoza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información