Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nochevieja participativa y sin incidentes en la capital

Actualizado 01/01/2015 18:00:18

La fiesta de la Nochevieja, que todavía ha durado para algunas bien entrada la mañana de este primero de enero, se celebrado en la capial soriana con mucha participación y sin incidentes reseñables.

La Nochevieja ha sido muy tranquila en la capital soriana, según la Policía Local. Se han registrado dos incidencias relacionadas con petardos en la avenida de Europa a las 24.00 horas, y en Santa Teresa de Jesús a las 01.00 horas con daños en una persiana. Se ha completado el parte, pero no se ha localizado a los autores de los mismos.

Por otro lado, se ha recibido un aviso por un conato de pelea en Rota de Calatañazor a las 10.30 horas de la mañana, que, sin embargo, no ha precisado intervención de los agentes. Además, se han producido varias asistencias sanitarias con traslados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información