Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FEC-Soria organiza una zona de ocio infantil en el centro de Soria para las Rebajas de enero
X

FEC-Soria organiza una zona de ocio infantil en el centro de Soria para las Rebajas de enero

Actualizado 02/01/2015 20:52

'El Canguro de Soriacentro' incluye sesiones de zumba para todos los públicos a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor.

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza para el arranque de las Rebajas de enero una zona de talleres infantiles y sesiones de zumba para todos los públicos en la Plaza Mayor de Soria. 'El Canguro de Soriacentro', como se ha denominado a esta actividad, se desarrollará los días 9, 10, 16 y 17 de enero. Para clausurar esta novedosa iniciativa, se ha programado una Gran Chocolatada Popular el día 17 de enero para niños y adultos.

Para que cualquier pequeño pueda disfrutar de los talleres y juegos de 'El Canguro de Soriacentro' solo es necesario retirar de forma gratuita una invitación a partir de este viernes 2 de enero en cualquiera de los 50 establecimientos participantes de la ciudad de Soria. Este espacio lúdico, cuya realización ha sido posible gracias a la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Soria, pretende, además de proporcionar un entretenimiento a los niños, conceder a sus padres y familiares un tiempo libre para su propio disfrute.

Los niños que se acerquen a las carpas de 'El Canguro de Soriacentro' se divertirán con una amplia lista de juegos y talleres conducidos por monitores especializados coordinados por la empresa soriana de actividades de animación y deportivas Muévete. 'Atrapa al conejo', 'Floorball', talleres de globoflexia y pintado de caras, 'Paracaídas lúdico' o 'Zancos' son algunas de las propuestas que tienen preparadas los monitores de 'El Canguro'.

Este espacio de ocio infantil está abierto a niños entre 5 y 12 años. Los horarios de apertura del El Canguro son los viernes, 9 y 16 de enero, de 17:30 a 20:00 horas; y los sábados, 10 y 17 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Zumba para todos

El radio de acción de 'El Canguro de Soriacentro' no se limita exclusivamente a los más pequeños. Cada uno de los cuatro días del programa, a las 19:00 horas, niños y mayores podrán unirse a las clases de zumba que los monitores de 'El Canguro' dirigirán en la Plaza Mayor de Soria. Con estas cortas sesiones se quiere animar a todos los públicos a participar de este nuevo deporte que permite mantener la forma a través de ritmos de baile.

Una Gran Chocolatada final

Como clausura de 'El Canguro de Soriacentro', FEC-Soria ha programado una Gran Chocolatada Popular el día 17 de enero, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Soria. Para degustar esta chocolatada, abierta a personas de cualquier edad, sólo será preciso presentar una de las alrededor de 10.000 invitaciones de 'El Canguro de Soriacentro' que repartirán desde este viernes 2 de enero los establecimientos participantes.

Vales regalo de 1 euro para las Rebajas

Cómo incentivo paralelo a 'El Canguro de Soriacentro', establecimientos participantes en esta iniciativa entregarán a partir de este viernes 2 de enero Vales Regalo de 1 euro por las compras realizadas. Estos Vales Regalo se pueden canjear en las próximas compras que el cliente efectúe entre el 9 y el 17 de enero. Con la emisión de estos cupones de descuento, FEC-Soria busca estimular y facilitar de alguna forma que el público de Soria acuda al centro de la ciudad a hacer sus compras en las Rebajas de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...