Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se echa a la calle para recibir a los Reyes Magos

Soria se echa a la calle para recibir a los Reyes Magos

Actualizado 05/01/2015 22:21

Todo el recorrido en la capital ha registrado una gran afluencia de público que no ha querido perderse la visita de Sus Majestades de Oriente. Carrozas, caballos, y decenas de figurantes llenan el recorrido donde no han faltado los caramelos.

Miles de personas han salido a la calle de este lunes para asistir a la cabalgata de Reyes en un cálido recibimiento a Sus Majestades de Oriente. El recorrido, que se ha iniciado en Los Pajaritos a las siete de la tarde y que arrancaba con el lanzamiento de cohetes, ha contado con decenas de figurantes, fundamentalmente niños, que han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta el ayuntamiento, donde Sus Altezas han recibido a todos los niños que así lo han q uerido.

La velada, con temperaturas muy agradables, ha satisfecho las ilusiones de los niños, quienes también han recogido miles de caramelos lanzados de las carrozas.

Este año, la comitiva no ha contado con el antiguo camión de bomberos el parque municipal. El vehículo cerraba siempre la cabalgata en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...