Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Cineclub de la UNED reanuda sus proyecciones

Actualizado 08/01/2015 19:33:10

Tras el parón navideño, el próximo martes retoma sus actividades con diez sesiones este enero, de las que nueve serán en la residencia Machado.

El Cineclub del patronato de la UNED en Soria reanuda sus actividades tras el período vacacional de Navidad. En total son diez las sesiones previstas para este mes de enero, dividas en cuatro ciclos. Todas las sesiones darán comienzo a las ocho de la tarde.

Así, el primer bloque, titulado ‘Soria de cine’ arrancará el próximo martes, en un compendio del NO-DO referente a capital y provincia. Al día siguiente, se proyectará ‘España insólita’, se ha previsto el filme ‘Queridísimos verdugos’, de Basilio Martín Patino.

El segundo bloque estará dedicado al festival cimetagráfico de Valladolid, con el ciclo ‘Documenta Seminci’. Se iniciará el día 19 con ‘Los colonos del caudillo’, una obra de Lucía Palacios y Dietmar Post. Al día siguiente, el programa contempla ‘Le chant des tortues’, de Jabad Rhalib, mientras que para el 21 está prevista la proyección de ‘Hig five: A suburban adoptionn saga’, de Julia Ivanova. Los dos títulos restantes de este apartado son ‘In real life’, de Beeban Kidron, el día 22, y ‘La maison de la radio’, de Nicolas Philibert, para el día 23.

El capítulo que el programa contempla a continuación, ‘Miradas de cine’, consta de una sola sesión, que será el día 26, y que pertenece al ciclo sobre el director Elia Kazan. La película es ‘Lazos humanos’.

Las nueve sesiones cinematográficas reseñadas serán en la Residencia Juvenil Antonio Machado con entrada libre.

Por último, el día 28, en la Audiencia se proyectará, en formato de pantalla grande, ‘Byzantium’, un filme dirigido por Neil Jordan.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información