Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acoge con “respeto y comprensión” la retirada de Pardo de la política

El PP acoge con “respeto y comprensión” la retirada de Pardo de la política

Actualizado 09/01/2015 18:28

Marimar Angulo destaca la "lealtad" del secretario del Partido Popular en la ejecución de un proyecto político "para las personas". En breve harán público el candidato a la Secretaría de la formación en Soria.

"Comprensión y respeto" han sido las dos palabras con las que la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, ha significado la decisión del secretario provincial del partido y presidente de la Diputación, Antonio Pardo, de apartarse de la vida política en mayo.

La noticia, que el dirigente provincial y alcalde burgense daba a conocer este mediodía de viernes no ha sorprendido a Angulo, quien ha confesado que este paso dado por su mano derecha ya le fue comunicado personalmente tiempo atrás. "En el Partido Popular no podemos más que agradecer la labor desarrollada por Antonio Pardo en un proyecto político que iniciamos hace seis años", ha comentado la que también es senadora por Soria.

Angulo ha querido también agradecer la "lealtad y la amistad" que Pardo ha demostrado, tanto hacia ella como hacia la formación política a la que pertenecen y en donde han compartido "momentos difíciles pero también gratos" en estos años. También ha reseñado que el burgense ha sido "una pieza clave" en el proyecto político del PP, buscando ser un partido que en la provincia está "permanentemente trabajando para las personas". Aquí ha recordado las visitas recientes a distintas localidades que los dirigentes de la formación política llevaban a cabo durante las últimas semanas y en las que el secretario provincial de los populares tomó parte como miembro de la ejecutiva provincial del partido.

Por último, Angulo no ha desvelado quién será el candidato que sustituya a Pardo como número dos del PP soriano, si bien ha señalado que "en breve" se dará a conocer el nombre de esta persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...