Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los sindicatos, disconformes con la negociación de las plantillas jurídicas en educación

Actualizado 09/01/2015 20:11:13

Aducen que no es posible efectuar un análisis riguroso de los centros en la provincia en el breve plazo concedido por la Administración.

Las organizaciones sindicales ANPE, CC OO, CSI-F, FETE-UGT y STE Soria, representadas en la Mesa Sectorial de Educación, en relación al proceso de negociación de Plantillas Jurídicas para el curso 2015-2016 propuesto por la Administración para la provincia de Soria, y tras reunión mantenida este viernes 9 con los responsables de la Dirección Provincial de Educación de Soria, han manifestado “total disconformidad” con la nueva propuesta de calendario trasladado por parte de la Consejería de Educación de la Junta.

Una postura que han explicado aduciendo que es “inasumible” ya que no es posible realizar un análisis riguroso de la situación de las plantillas jurídicas de todos los centros de la provincia como se ha llevado a cabo en años anteriores, “por el breve periodo de tiempo que nos han dado”.

Así, han considerado como “un desprecio” a la situación de la provincia de Soria por la que las organizaciones sindicales “siempre hemos luchado”, ya que han venido elaborando un estudio exhaustivo de propuestas de creación y mejora de las condiciones educativas de los centros “que posteriormente se ha visto reflejado en los óptimos resultados académicos del alumnado soriano, que son los mejores de nuestra Comunidad”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información