Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata ante el Alcorcón tras recibir un gol de penalti en el minuto 89

El Numancia empata ante el Alcorcón tras recibir un gol de penalti en el minuto 89

Actualizado 11/01/2015 15:00

Un penalti tonto y rigurosísimo, por un empujón del rojillo Julio Álvarez a David Rodríguez en el minuto 89, que seguro traerá polémica, ha provocado que el partido finalice con un 2-2, después de un cuarto de hora final en el que el Alcorcón ha ido a por el empate, y en el que el Numancia se ha echado muy atrás, sin defender suficientemente la ventaja del 2-1, lograda con el gol de Julio Álvarez en el minuto 74. Comenzó ganando el Alcorcón con un gol de David Rodríguez en el minuto 18, y el Numancia empató en el minuto 33 con el remate de Juanma, tras un saque de falta de Julio Álvarez.

El empate sabe a poco al Numancia, ya que ha tenido la victoria en su mano, pero también es cierto que el Alcorcón ha jugado todo el encuentro con ambición, para llevarse la victoria. Al final, el partido ha terminado con un empate que puede considerarse justo, ya que las ocasiones las han tenido los dos equipos, en un encuentro correoso y bronco, con mucha intensidad, y con dominios ?a ratos- por parte de los dos.
El Numancia suma a 11 los partidos sin perder, y logra romper la racha de los tres últimos partidos contra el Alcorcón en Los Pajaritos, en los que los sorianos habían perdido. Lo que pasa es que se han ido dos puntos importantes, para que el Numancia mirara hacia la promoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...