Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena acogida del torrezno de Soria en Bilbao

Buena acogida del torrezno de Soria en Bilbao

Actualizado 12/01/2015 21:33

La Escuela de Cocina de Aingeru Extebarria acoge un acto en el que distintos hosteleros vizcaínos muestran su interés para la elaboración de este producto.

La Escuela de Cocina de Aingeru Extebarria en Bilbao ha sido el escenario este lunes para abrir una serie de encuentros con responsables del sector de la hostería de toda España y donde se promocionará el torrezno de Soria.

Un ciclo que está amparado por la Cámara de Comercio, la Diputación y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), además de los fabricantes. Para esta ocasión estaban citados diez hosteleros de referencia bilbaína como Huevo Berria, Huevo Frito, Blue Moon, Cruz Blanca, Batxoki de Indautxu, Gure kabi, Iruña, La Granja, Gredos y Ein Prosit Bilbao (Thate).

El cocinero soriano Juan Carlos Benito ha sido quien ha efectuado esta demostración será el encargo de mostrar a los hosteleros diversas formas de elaboración. Unas didácticas culinarias que se materializarán en una degustación para todos los públicos en el mercado de abastos de Abando, en la capital bizcaína, a través de un acto promocional de "pintxo-pote" del torrezno con los hosteleros participantes. en el 'show-cooking'.

Para el 22 de enero está previsto repetir esta experiencia en Vitoria que a buen seguro obtendrá la misma atención y acogida que la celebrada este lunes en Bilbao.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...