Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Peregrina, nuevo secretario provincial del PP soriano

Jesús Peregrina, nuevo secretario provincial del PP soriano

Actualizado 13/01/2015 20:26

El sustituto de Antonio Pardo propone como reto ganar las próximas elecciones locales y autonómicas.

El Comité Ejecutivo del PP soriano, reunido en la tarde de hoy martes, ha elegido a Jesús Peregrina Molina como secretario provincial del Partido Popular.

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Provincial, Peregrina ha agradecido en primer lugar el trabajo desarrollado por Antonio Pardo durante los últimos seis años al frente de la Secretaría Provincial y ha hecho lo mismo en lo referido a "la confianza que ha depositado en mí la Comisión Permanente y la presidenta provincial" para ocupar el cargo que ahora ostenta.

Sobre las líneas a seguir, ha dejado claro que el camino va a ser el de la continuidad, "el mismo camino en el que llevamos trabajando desde hace algo más de seis años, porque el proyecto es el mismo, porque valores como el trabajo, la cercanía y la humildad siguen estando en la primera línea, y porque la ilusión y las ganas siguen siendo la mismas".

Y en relación este año recién iniciado, Peregrina se ha marcado como reto ganar las elecciones municipales y autonómicas en la provincia y recuperar las alcaldías que se perdieron en 2007, aludiendo a Almazán, Ágreda y Soria capital. "Estoy convencido de que lo vamos a lograr" ha confesado. Para ello, ha pedido al órgano del PP de Soria "trabajo, trabajo y trabajo" y les ha instado a "volver a recorrer durante estos 5 meses todos los rincones de la provincia y de la capital, a seguir escuchando a los sorianos y dando respuestas a sus problemas, y a seguir haciendo del Partido Popular de Soria un partido más grande, volcado en las preocupaciones de nuestros vecinos, y defendiendo los intereses de esta provincia ante Madrid y Valladolid".

El nuevo número dos del PP soriano ha finalizado su primera intervención como tal agradeciendo el apoyo del Comité Ejecutivo Provincial diciendo que "sé desde ya que vais a seguir siendo los mejores embajadores del Partido Popular de Soria en todas las conversaciones y en todos los foros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...