Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La joven atropellada en Nicolás Rabal, con traumatismo craneoencefálico

La joven atropellada en Nicolás Rabal, con traumatismo craneoencefálico

Actualizado 13/01/2015 13:16

El accidente ha tenido lugar frente a la biblioteca pública a las 8.20 horas. La afectada, en observación médica, permanece ingresada en el Santa Bárbara.

Una joven de 25 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 25 de la calle Nicolás Rabal. Concretamente frente la bibloteca pública y a escasos metros de la intersección de esta calzada con Santa Luisa de Marillac.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.20 horas de esta mañana de martes, tras un aviso al servicio de Emergencias 112.

De inmediato, la policías Nacional y Local se han personado en el lugar para dirigir el tráfico mientras que dos ambulancias del Sacyl acudían para prestar el servicio de asistencia sanitaria. Finalmente, la herida ha sido traslada de urgencia al hospital de Santa Bárbara donde a la hora de emitir una primera información (9.14 horas) su estado estaba siendo evaluado por los servicios médicos.

Un examen a resultas del cual se ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Por tal motivo los servicios médicos han decido su internamiento en la Unidad de Corta Estancia para su observación.

Es el primer atropello reseñable que se produce en esta calle tras su apertura en doble sentido circulatorio en agosto del año pasado. Cabe señalar que no muy lejos, otro peatón era arrollado por un turismo en la calle Eduardo Saavedra este mes de diciembre.

El tráfico ha sido desviado por Santa Luisa de Marillac y en la rotonda Odón Alonso los vehículos han sido dirigidos hacia la calles Diego Láinez y Alonso Velázquez, entre otras.

Finalmente, el tránsito rodado ha quedado restablecido con normalidad a las 8.45 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...