Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

BANKIA abre el plazo de becas para proyectos de FP en este curso

Actualizado 14/01/2015 11:23:51

En entidad financiera, tras un convenio con la Junta, pretenden la inserción laboral en estas enseñanzas mediante prácticas remuneradas.

El pasado 2 de abril del 2014 se firmó un convenio entre la Junta de Castilla y León y la entidad financiera Bankia, con el objetivo de establecer las bases de colaboración entre ambas instituciones en aquellas actividades que se realicen en el ámbito de sus respectivas competencias y más concretamente en aquellas relacionadas con actividades para el desarrollo de proyectos de Formación Profesional que prestigien y refuercen la Formación Profesional en España, estableciendo como una de las líneas de actuación prioritaria e impulsando la inserción laboral de esta modalidad de enseñanza a través de prácticas renumeradas en los centros de trabajo.

En este sentido, la entidad financiera Bankia convoca Becas para los alumnos de Formación Profesional Dual de Castilla y León.

Puede ser beneficiario de estas ayudas el alumnado matriculado en centros educativos sostenidos con fondos públicos de Castilla y León que impartan enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo y participen en proyectos de Formación Profesional Dual durante el curso 2014-2015 autorizados por la Consejería de Educación y cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

La formalización de solicitudes deben de ser formalizadas a través de la web habilitada al efecto. De igual modo, en los archivos adjuntos puede se acceder a las bases de la convocatoria y los formularios para completar.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información