Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Victoria Kent, ahora con doble sentido

La calle, con la nueva señalización. / SN
La calle, con la nueva señalización. / SN
Actualizado 14/01/2015 11:05:39

La calle perpendicular a Mariano Vicén y Duques de Soria fue cambiada con única dirección hacia esta última y ahora pasa a tener su antiguo uso.

La calle Victoria Kent, una de las perpendiculares que unen las paralelas Mariano Vicén y Duques de Soria, ha pasado a su antiguo uso de doble sentido, toda vez que fuese cambiado en uno único tras hacer el Ayuntamiento lo propio con las dos vías que enlaza de forma perpendicular, antes con dos direcciones para el tráfico rodado.

En el Consistorio han señalado que siempre han insistido en que las modificaciones del tráfico están abiertas a “posibles cambios en función de los usos y de las conversaciones con los vecinos”.

Así, han sido los moradores del barrio del Calaverón quienes han reclamado este cambio, según fuentes municipales, por lo que se ha optado por la calle con el doble sentido para mejorar los cambios de dirección entre el Calaverón tanto por San Martín de Finojosa como Venerable Carabantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información