Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adiós al único soriano del Numancia A

Adiós al único soriano del Numancia A

Actualizado 15/01/2015 18:09

El agredeño Javier Bonilla ya mira hacia Grecia después de incertidumbres y con 65 minutos jugados esta temporada. Con dignidad y aplomo, deja la entidad deportiva con optimismo "empezando de cero".

Javier Bonilla, el único soriano de la plantilla A del CD Numancia de fútbol ha decidido hacer las maletas para respirar otros aires, después de un tiempo de incertidumbres y en la que apostó por quedarse en Soria. Ahora, y tras haber rehusado otras ofertas como el Murcia y el Mirandés a comienzo de temporada por fidelidad a su club, ha decidido poner mar por medio y fijar su futuro en Grecia. "Esto es así. Ahora me toca empezar de cero", ha señalado con aplomo y sin esconder la sonrisa que tanto prodiga.

El zurdo de Ágreda, que tan solo ha jugado 65 minutos esta temporada, ha señalado a este periódico que espera que la próxima semana se despeje su destino, aunque no ha querido precisar el nombre de los equipos helenos interesados en él. Solo sabe que su ex compañero en el equipo rojillo, Iván Malón, ahora en el Veria, en Grecia "le está yendo muy bien", con lo que está animado a seguir sus pasos.

"Quiero jugar al fútbol y aquí no es posible", ha reseñado con dignidad, evitando entrar en polémicas sobre el trato recibido por el club soriano durante esta temporada. "El Numancia ha sido el equipo que me ha dado la oportunidad de ser profesional", ha reconocido con agradecimiento, pero sin olvidar que su vocación futbolística no se proyecta en Los Pajaritos.

Sobre su marcha del equipo, el defensa agredense ha confesado guardar sobre todo buenos recuerdos. "Los compañeros son fantásticos" ha reseñado.

Ahora, con las esperanzas en otro fútbol, con el Meditarráneo por medio, Javier Bonilla abre una nueva etapa profesional en su vida. A buen seguro, la afición lamentará la ausencia soriana sobre la hierba de Los Pajaritos, pero también aupará en la distancia la trayectoria del futbolista cuya talla humana y su calidad futbolística están fuera de toda duda.

Mucha suerte, Javier.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...