Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las baldosas levantadas en El Espolón, un ejemplo de la “chapuza” del proyecto

Las baldosas levantadas en El Espolón, un ejemplo de la “chapuza” del proyecto

Actualizado 15/01/2015 13:52

El concejal del PP Javier Sanz recuerda que este paseo se inauguró hace un año y ha sido necesario reponer el pavimento en más de dos ocasiones.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, se ha referido esta mañana a la imagen que presenta el paseo del Espolón, que acoge diversas vallas de obra tras ser necesario un nuevo cambio de algunas zonas del enlosado. Se trata, según el popular "al estado de degradación en el que estaban algunas de esas baldosas".

Sanz se ha referido a que las nuevas nuevas baldosas levantadas en el paseo "evidencian la chapuza que ha rodeado a este proyecto", recordando que hace tan solo un año que se inauguró este paseo, el cual finalmente "hemos pagado todos los sorianos". También ha observado que en los últimos doce meses han sido "multitud las baldosas que ya han tenido que ser repuestas, algunas incluso han tenido que ser sustituidas en más de dos ocasiones".

En este sentido, ha pedido explicaciones sobre los materiales colocados y las calidades de los mismos porque "no es normal que una obra inaugurada hace escasamente un año hoy esté plagada de vallas porque se están sustituyendo baldosas que se han levantado".

Por último, el edil popular ha denunciado también que la reposición de elementos en una obra como la que se trata, a los pocos meses de su conclusión "sale carísimo" a los vecinos, ya que se trata de un "gasto doble", porque a la inversión inicial de la obra "tenemos que pagar posteriormente para reponer los materiales".

"Si a algo nos está acostumbrado Carlos Martínez es a tener que pagar dos veces una obra, primero para inaugurarla y luego para sustituir cada una de las chapuzas que se hacen", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...