Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide al PSOE que cumpla los planes de movilidad en la ciudad de Soria

El PP pide al PSOE que cumpla los planes de movilidad en la ciudad de Soria

Actualizado 16/01/2015 13:13

El concejal Tomás Cabezón ha denunciado hoy el caos en la circulación por el centro de la ciudad. Los populares critican la señalización confusa y exige que "no cambie de criterio si el vecino que nos pide cambios nos cae mejor o peor", según el edil.

El concejal Tomás Cabezón ha exigido hoy al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria que cumpla los planes de movilidad en la ciudad de Soria. Cabezón ha denunciado el caos por el centro de la ciudad cuando "un día una calle es peatonal y al siguiente, tiene un cambio de dirección".

Cabezón a recordado a los responsables locales que hay un estudio realizado que se tiene que cumplir, y ha criticado casos como el cambio en la calle Victoria Kent, cuando no se ha hecho caso, según el concejal, a las peticiones de vecinos en la zona norte de El Espolón.

Los populares exigen al equipo de gobierno que "no cambien de criterio si el vecino nos pide cambios, y nos cae mejor o peor", según Cabezón.

Desde el PP se pide "todos los esfuerzos necesarios en señalización", y se recuerdan las advertencias de que iba a haber problemas en calles como Nicolás Rabal, al incorporar el doble sentido de la circulación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...