Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una chocolatada clausura este sábado ‘El Canguro de Soriacentro’

Actualizado 16/01/2015 17:11:13

El evento, en la plaza Mayor está organizado por la agrupación de comerciantes FEC-Soria.

Una gran chocolatada popular clausurará este sábado, a las 20.00 horas, en la Plaza Mayor de Soria, la zona de ocio infantil de ‘El Canguro de Soriacentro’ que durante este fin de semana y el pasado ha abierto sus puertas a niños de 5 a 12 años. FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza ambos eventos gracias a la inestimable ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Para degustar esta chocolatada, que está abierta a personas de todas las edades, sólo es necesario presentar una de las alrededor de 10.000 invitaciones que desde el día 2 de enero han estado repartiendo de forma gratuita los 50 establecimientos participantes en el desarrollo de ‘El Canguro de Soriacentro’.

Los pequeños y mayores que se acerquen a tomar un vasito de chocolate caliente podrán saborearlo además con unos bizcochos. Los roganizadores han previsto que sean 400 personas participantes.

El vaso, a la basura

Para que el público pueda desprenderse cómodamente de los vasos de plástico en los que se servirá el chocolate, se instalaran en el área contenedores de basura. En FEC-Soria han querido animar con esto a todos los asistentes a utilizar dichos depósitos para no dañar la imagen de un espacio público, como es la plaza Mayor de Soria, del que todos los sorianos y visitantes disfrutan.

Con esta cita, los comerciantes ponen un dulce broche a ‘El Canguro de Soriacentro’, una zona de talleres infantiles que estará abierta este viernes de 17.30 a 20.00 horas, y mañana sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Como cita a tener en cuenta, a las 19.00 horas de hoy viernes y mañana sábado, niños y mayores podrán unirse a las clases de zumba que los monitores dirigirán en la plaza Mayor de Soria. El zumba es un entrenamiento que permite ejercitar el cuerpo a través de bailes latinos.

Tanto ‘El Canguro de Soriacentro’ como la ‘Gran Chocolatada Popular’ han sido ideados por FEC-Soria para dotar al corazón de la ciudad de propuestas sugerentes para el público en este inicio de la campaña de rebajas de invierno.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información