Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas tendencias de peluquería este lunes por el estilista José García
X

Nuevas tendencias de peluquería este lunes por el estilista José García

Actualizado 17/01/2015 23:37

La asociación de profesionales de la provincia organiza esta jornada que se celebrará en FOES.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria comienza el año tal como acabó el anterior, apostando por la formación continua de los profesionales del sector de nuestra provincia.

Arranca así la agrupación su programa formativo 2015 con un curso de corte -moda que se celebra este lunes, 19 de enero, en horario de 10.00 a 17.00 horas en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

Las didácticas serán impartido por el prestigioso estilista con sede en Navarra, José García, quien ha estado recientemente también en FOES, en una acción formativa organizada por la agrupación organizadora y que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre. En aquella ocasión los recogidos fueron los protagonistas de la jornada.

Este primer curso del año tiene también carácter totalmente gratuito para los socios de la agrupacón y como todas las iniciativas en materia de formación de dicha asociación, tendrá un enfoque práctico, activo y participativo, dado que los asociados podrán ir trabajando a la vez con las modelos que voluntariamente se han prestado a colaborar en la celebración del Curso.

Formación al más alto nivel en creatividad y tendencias es la propuesta de la asociación para aprender junto a uno de los grandes estilistas de nuestro país. Así a lo largo de la jornada los asistentes podrán conocer de la mano de este experto y afamado profesional del sector, sus técnicas de corte, las creaciones más innovadoras con estilos totalmente personalizados, así como las últimas novedades en base a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...