Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Germán Fernández y Ana Martínez, ganadores del cross de Los Llamosos

Germán Fernández y Ana Martínez, ganadores del cross de Los Llamosos

Actualizado 18/01/2015 21:33

La tradicional cita atlética de Los Llamosos se ha repetido este domingo, a pesar del frío y de la nieve, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, dentro del programa de los juegos escolares. En la clasificación general, han ganado Germán Fernández, categoría masculina, y Ana Martínez,en femenina.

En veteranos A, en las categorías masculina y femenina, han ganado Antonio Íñigo y Laura Peñalba; en veteranos B, Manuel Santamaría y Dominica Ortega; en prebenjamín, Héctor Soria y Yara González; en benjamin, David Alonso y Leyre Hoyuelos; en alevín, Omar Jiménez y Paula Hoyuelos; en infantil, Mario Sanz y Nuria Aranda; y en cadete, Hugo de Miguel y Alba Goñi.

Los Llamosos ha acogido la decimotercera edición del Cross Popular de San Antón y una nueva convocatoria del Circuito Provincial de Campo a Través de los Juegos Escolares. Ambas convocatorias están organizadas por la Diputación Provincial de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Quintana Redonda, la Asociación de Amigos de Los Llamosos, y el Comité Provincial de Jueces de Atletismo, entre otros. Este año, el Cross Popular de Los Llamosos contará con mas de 70 participantes

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...